Usuario discusión:Kiam-shim

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Kiam-shim, te damos la bienvenida a Wikisource en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo +, con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Un Saludo
--ATW-KOD 05:44 7 ago 2009 (UTC)[responder]


prueba[editar]

prueba--Kiam-shim (discusión) 02:53 19 mar 2012 (UTC)[responder]

te contesto allí en la plantilla. Si tienes más dudas comentamelas... y te respondo. gracias por colaborar.--Silvestre (discusión) 09:24 29 may 2012 (UTC)[responder]

Holaaaaa[editar]

hola amigo como estas soy nuevo en este proyecto :D, note que hace poco hiciste un cambio en la pagina Código Fiscal de Panamá/Libro IV: Impuestos y rentas y exactamente al comienzo de: Capítulo I Objeto, Sujeto y Tarifa del Impuesto, si tu le das editar sale un pequeño poema en el código que no sale en la pagina :

"Yo las amo, yo las oigo, cual oigo el rumor del viento, el murmurar de la fuente o el balido de cordero."

es un error? tal vez tu querías que salga publicado en la pagina pero por algún error no sale, o tal vez esta para borrar, por eso mejor te pregunto antes de borrarlo ;) cuidate amigo , nos comunicaremos!!  :) --Carlosandres2000 (discusión) 12:49 30 abr 2013 (UTC)[responder]

Uso de enlaces[editar]

Esta es una prueba sin enlaces.
Esta es una prueba de enlace interno en Wikisource.
Esta es una prueba de enlace externo hacia Wikisource.
Esta es una prueba de un enlace externo hacia un archivo en PDF-Portable Document Format.
Esta es una prueba de un enlace externo hacia un archivo en PDF-Portable Document Format.
Esta es una prueba de un enlace externo hacia un archivo en XLS-Excel.

Diferencias en uso de enlaces externos entre Wikisource vs Wikipedia[editar]

Vista en Wikisource
Vista en Wikipedia

Grupo de Usuarios de Wikisource[editar]

Wikisource, la biblioteca digital libre está avanzando hacia una mejor gestión de libros, corrección y subida de archivos. Todas las comunidades lingüísticas son importantes en Wikisource. Nos gustaría proponer un Grupo de Usuarios de Wikisource que seria una laxa organización de voluntarios para facilitar la difusión y promover mejoras técnicas, apúntate si te gustaría ayudar. Este grupo también ofrecería una mejor manera de compartir y mejorar herramientas que se utilizan localmente en cada Wikisource. Te invitamos a la lista de correo 'wikisource-l' (en inglés), al canal IRC #wikisource, a la página de facebook o al twitter de Wikisource. Como parte del Google Summer of Code 2013, hay cuatro proyectos relacionados con Wikisource. Para obtener los mejores resultados de estos proyectos, nos gustaría tener comentarios. Los proyectos se pueden encontrar en Wikisource across projects. También hay un informe sobre el trabajo de desarrollo hecho durante la IEG para Wikisource aquí.

Global message delivery, 23:36 24 jul 2013 (UTC)

la edicion de este articulo[editar]

hola mi nombre es rocio y quiero ayudarte en el edicion de este articulo

tengo 21 a*os y ya casi salgo de la universidad, te escribi lo anterior para que sepas que estoy mu capacitada y que seria una muy buena ayudante en la correccion de este articulo el cual es el tratado de torrijos carter

esperare tu respuesta y estaria muy feliz si me dijeras que si

gracias por tu tiempo y tu atencion

pd. igual que tu lo que quiero es ayudar